30대가 되니깐 확실히 피부에 신경많이 쓰게 되죠ㅠㅠ 기본적인 물 많이 마시기 고보습 크림 바르기 필수요!!
Me preocupa mi rutina diaria de cuidado en casa para combatir la piel seca en el invierno.
Parece que hace frío afuera, pero adentro, por la calefacción, está tan seco que siento que mi cara va a reventar. Antes no era así, pero ahora que tengo 30 años, definitivamente puedo sentir mis hábitos invernales en mi piel... Así que últimamente, he decidido centrarme más en mi rutina diaria de cuidado en casa en lugar de tratarme afuera. No es nada sofisticado, pero me hidrato la cara justo después de lavarme y siempre tengo un humidificador encendido.
¿Tienen algún consejo especial para el cuidado del hogar en invierno? He estado cambiando un poco mi rutina estos últimos días, aplicándome una generosa cantidad de ampolla antes de mi mascarilla. Acabo de recibir un mensaje del repartidor, así que estoy súper emocionada. ¡Seguro que es la nueva crema ultra hidratante que pedí! Estoy deseando llegar a casa del trabajo y probar esta nueva rutina de cuidado del hogar. Sé que hay que beber mucha agua en invierno, pero no es fácil dejar ese hábito. ¿Cómo se mantienen hidratados? Si tienen algún consejo para el cuidado diario del hogar, ¡compártanlo conmigo! Tengo mucha curiosidad...