두피도 결국 피부..! 맞는 말이네요 틈틈이 해볼게요
¡Aquí está mi propio método de cuidado del cuero cabelludo en casa para una vida diaria ajetreada!
No es fácil encontrar tiempo para ir a la peluquería mientras hago malabarismos con el trabajo y el cuidado de los niños, pero gracias al cuidado constante del cuero cabelludo en casa, mi cabello definitivamente se ha vuelto más fuerte y la picazón ha disminuido.
Lo que más me preocupa es el equilibrio entre limpieza y nutrición. Antes de lavarme el cabello, me cepillo suavemente el cabello seco para eliminar las impurezas y luego lo humedezco bien con agua tibia. Esto es la mitad del éxito de mi cuidado capilar en casa. Dependiendo de mi estado diario, también uso una ampolla refrescante para reducir el calor.
Así como cuidamos nuestra barrera cutánea, considerar el cuero cabelludo como parte de ella facilita mucho su cuidado. Estoy convencida de que, incluso en nuestra ajetreada vida diaria, la acumulación de cuidados caseros para el cuero cabelludo puede dar resultados mucho mejores que los tratamientos costosos. ¿Por qué no invertir solo 10 minutos esta noche para tener un cuero cabelludo sano?