푸석푸석한 피부 전데요... 림프순환 한번 해볼게요
¡¡¡Así es como cuido mi condición de piel..!!!
Siento que envejezco cada día ㅠㅠㅠ ¿Hay gente a la que le preocupa que su cara se vea hinchada? Yo estuve así un tiempo, pero al final, lo más importante que los cosméticos caros es cuidar la piel a diario. Primero, volví a tomar agua. Empecé a beber agua tibia en lugar de café con frecuencia, y sentí que mi piel se resecaba menos y mi tez estaba notablemente más luminosa.
Y el consejo para el cuidado de la piel que realmente quiero recomendar es "¡circulación linfática!". Simplemente masajea suavemente tu piel desde detrás de las orejas hasta el escote antes de acostarte y notarás una reducción drástica de la hinchazón a la mañana siguiente, lo que hará que el maquillaje se aplique mucho mejor. Puede parecer insignificante, pero si lo haces a diario, notarás una diferencia notable. Desintoxicar tu cuerpo es como un tónico para tu piel.
Finalmente, intenta prestar un poco más de atención a tu dieta. Incluso reducir la comida picante a domicilio y aumentar el consumo de verduras reducirá significativamente la dificultad para mantener la piel en buen estado. A medida que tu cuerpo se aclara, tu piel se vuelve más suave de forma natural. No tengas miedo de tomar grandes decisiones. Simplemente cambia un pequeño hábito a la vez, empezando hoy, y volvámonos más hermosos juntos.