포만감이 중요한 부분이라 하셔서 한 가지 덧붙이자면 제품을 고르실 때 식이섬유 함량을 꼭 확인해 보시기 바랍니다. 식이섬유가 풍부해야 점심까지 허기가 덜 지고 속이 든든하게 유지되거든요. 또한 비위가 약하시다면 단백질 원료 중에서도 분리유청단백이 포함된 제품을 고르시면 특유의 비린 맛이 덜하고 목 넘김이 훨씬 깔끔하실 겁니다. 겨울철에는 차가운 물보다 미지근한 두유에 타서 드시는 것도 소화에 도움이 됩니다.
Por favor, recomiéndenme un batido para controlar la dieta. ¡Estoy empezando una dieta!
Con el trabajo y los niños tan ocupados, me he encontrado comiendo sin parar. Depender de la comida picante a domicilio o del pan me ha hecho sentir incómoda y pesada, así que estoy pensando en tomarme un batido dietético.
Hay tantas opciones en el mercado que es difícil elegir. Tengo el estómago sensible, así que me gustaría un batido dietético sin ese regusto a pescado típico de los batidos de proteínas. Creo que podría optar por un batido no demasiado dulce, con un rico sabor a cereales o con un sabor a chocolate que guste a todos. ¿Has probado algún producto que te haya parecido que vale la pena?
¡La saciedad duradera es especialmente importante para mí! Un batido dietético que pueda tomar por la mañana y me mantenga saciado hasta la comida sería perfecto. También sería genial si el polvo se disuelve fácilmente y no se apelmaza. Necesito urgentemente información útil, no solo publicidad. ¡Compártanla en los comentarios! Disfrutemos juntos de un día ligero y saludable.