¡Estoy compartiendo mi rutina de cuidado de la piel que siempre sigo estos días, incluso aunque esté cansada!

Espero que hayan tenido un buen día hoy. Parece que el clima está mejorando, pero las mañanas y las tardes siguen siendo frescas, así que me siento un poco más lento y cansado.

Siempre me aseguro de hacer ejercicio y leer después del trabajo, pero al llegar a casa, me ducho, ceno y me desplomo en el sofá. No soy la única que tiene problemas con esto, ¿verdad? ㅠㅠ

Aun así, siento que mi piel se dañará si me quedo quieta, así que intento dedicar tiempo antes de dormir para seguir mi propia rutina de cuidado facial. No es nada del otro mundo, pero para que te hagas una idea rápida, me aplico una generosa cantidad de ampolla hidratante y uso una mascarilla calmante dos o tres veces por semana. Cuando duermo con esta rutina, noto una diferencia notable en la textura de mi piel a la mañana siguiente.

¡Espero que todos hayan tenido un gran día hoy y que tengan un agradable y cálido descanso!

0
0
comentario 3
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    수분 앰플을 듬뿍 바르실 때 손바닥의 온기로 얼굴을 지그시 눌러주면 흡수율을 더 높일 수 있습니다. 진정 팩을 사용하기 전 토너로 피부 결을 가볍게 정돈해주면 성분이 겉돌지 않고 속까지 잘 전달되어 다음 날 화장이 더욱 잘 받으실 겁니다.
  • 엘케이
    저도 요즘 피곤하면 침대에 바로 눕게 되는데, 자기 전 간단하게 수분 앰플 바르고 진정 팩 한 장이면 다음 날 피부가 확실히 달라지더라고요.
    작은 루틴이지만 꾸준히 하니까 체력은 힘들어도 피부는 챙길 수 있어서 저도 열심히 하고 있어요!
  • 명랑한삵W1767342504432
    오늘 하루도 정말 고생 많으셨어요! 소파에 뻗고 싶은 마음 굴뚝같을 텐데 스킨케어 루틴까지 챙기시다니 진짜 대단하세요.