Mi cara estaba hinchada debido al cambio de estaciones, así que comencé a cuidar el estado de mi piel.

Ha hecho bastante calor durante el día estos días, pero el viento frío todavía sopla por las mañanas y por las noches, por lo que mi piel está muy seca.

Estoy secretamente estresada porque siento que mi cara se agrieta por estar constantemente expuesta al viento de la calefacción en la oficina o en interiores. Siento que si lo dejo así, empeorará mucho, así que decidí empezar a cuidar mi piel en serio desde ayer.

Tan pronto como llego a casa del trabajo y me ducho, me aplico una cantidad generosa de crema humectante y también me aseguro de usar una mascarilla facial unas cuantas veces a la semana para cuidar bien el estado de mi piel.

Si cuidas la condición de tu piel con solo un poco de cuidado, verás una diferencia en la tirantez de tu rostro cuando te mires al espejo a la mañana siguiente, así que, aunque sea molesto, no podrás parar. ㅎㅎ

¡Todos, tengan cuidado de no resfriarse con este clima con grandes diferencias de temperatura diarias y cuiden bien su piel!

0
0
comentario 8
  • 유능한딸기
    지금 같은 시기에 관리해주는게 진짜 중요하겠더라고요!
  • 기분좋은카네이션X1771920835275
    맞아요 난방까지 하니까 얼굴에 수분이 쪽쪽 빨리는 느낌 그래서 얼굴도 자주 가렵고 입술도 자꾸 트고 난리입니다 그래서 오늘 피부 팩할때 입술팩도 해주려구요
  • 고귀한사람
    요즘 피부건조한것때문에 스트레스예요.
    스킨,로션,크림 듬뿍 바르는데도 속건조함, 속당김 느껴질정도니까요. 피부과 다니고 싶은 맘 굴뚝 같지만 금전문제때문에 쉽지 않네요.
    피부는 수분충전 열심히하고 꾸준한 관리만이 살길이 아닐까합니다. 
  • 명랑한삵Y1769479026032
    저는 미스트를 수시로 뿌려 주면서 관리하고 있답니다. 
  • 고귀한뱀Z1768731809499
    아침저녁 찬 바람과 실내 히터 때문에 얼굴이 쩍쩍 갈라지는 기분이라는 말씀이 참 남일 같지 않아 마음이 쓰입니다. 퇴근 후 씻자마자 수분 크림을 듬뿍 얹으며 정성스럽게 관리하시는 모습이 정말 보기 좋습니다. 저렴하면서도 진정 효과가 뛰어난 다이소 리들샷 마스크팩이나 메디힐 티트리 팩도 꾸준히 관리하시기에 좋은 선택이 될 것 같습니다. 힘든 계절이지만 함께 힘내서 피부 건강 잘 지켜보았으면 좋겠습니다.
  • 편안한키위K1771549965750
    수분크림듬뿍!! 진짜 저도 요즘 듬뿍바르는 중이에요.너무 건조해여~~ 
  • 낭만적인라일락T1770198234280
    요즘 같은 날씨엔 피부 컨디션 관리 진짜 필수죠! 보습 꾸준히 해서 촉촉하게 지켜봐요
  • 자유로운
    날씨가 지금 많이 따뜻해져서 더 건조하게 느껴지네요 ㅠㅠ
    저도 수분 크림 듬뿍 발라주고 있는데 건조함 좀 잡혔으면 좋겠습니다