지금 같은 시기에 관리해주는게 진짜 중요하겠더라고요!
Mi cara estaba hinchada debido al cambio de estaciones, así que comencé a cuidar el estado de mi piel.
Ha hecho bastante calor durante el día estos días, pero el viento frío todavía sopla por las mañanas y por las noches, por lo que mi piel está muy seca.
Estoy secretamente estresada porque siento que mi cara se agrieta por estar constantemente expuesta al viento de la calefacción en la oficina o en interiores. Siento que si lo dejo así, empeorará mucho, así que decidí empezar a cuidar mi piel en serio desde ayer.
Tan pronto como llego a casa del trabajo y me ducho, me aplico una cantidad generosa de crema humectante y también me aseguro de usar una mascarilla facial unas cuantas veces a la semana para cuidar bien el estado de mi piel.
Si cuidas la condición de tu piel con solo un poco de cuidado, verás una diferencia en la tirantez de tu rostro cuando te mires al espejo a la mañana siguiente, así que, aunque sea molesto, no podrás parar. ㅎㅎ
¡Todos, tengan cuidado de no resfriarse con este clima con grandes diferencias de temperatura diarias y cuiden bien su piel!