예전엔 저 역시 대충 씻고 끝이었는데, 어느 순간부터는 데일리 홈케어 안 하면 피부가 바로 티를 내더라고요
Una estrategia realista de supervivencia para el cuidado diario en el hogar para hombres de 30 años (con Estura)
¡Un placer conocerte! Antes creía que bastaba con lavarme la cara con jabón y aplicarme algún producto para el cuidado de la piel.
Pero ahora que tengo más de 30 años, mi cara no aguanta sin cuidados diarios en casa. Jaja.
Así que hoy voy a compartir un método realmente fácil y seguro para personas perezosas como yo.
La regla diaria de cuidado en casa que sigo es "no demasiado, pero sí minuciosa".
Especialmente estos días, cuando sopla el viento frío, mi producto de cuidado diario en casa es la Crema Estura Atobarrier 365. Con solo aplicar una cantidad generosa de esta crema después de lavarme la cara, desaparecen por completo las manchas blancas alrededor de los labios y las mejillas.
Los hombres como nosotros solemos rendirnos rápidamente cuando las cosas se complican demasiado, ¿verdad? Por eso recomiendo una rutina diaria de cuidado en casa centrada exclusivamente en la hidratación esencial. No es gran cosa, pero estos pequeños hábitos contribuyen a una apariencia mucho más limpia y saludable. ¡Animo a todos a dedicar solo cinco minutos extra esta noche a mimar su piel! ¡Jaja!