ㅠㅠ저도 지금 정수리탈모때문에 너무 스트레스에요 먹는약도 먹고있는데 판토딜 헤어 앰플 후기 진짜 궁금하네요.. 앰플도 같이 사용해야 효과가 더 좋을거같은데 ㅠㅠ그쵸?
¿La ampolla capilar Pantodil ayudará con la caída del cabello?
Hola^^
Hasta los 20 años tuve mucho pelo y viví con orgullo.
No sé si es genética o si he estado bajo mucho estrés a lo largo de los años, pero a medida que pasan los días...
Estoy preocupada porque se me está cayendo el pelo y creo que mi calvicie ha avanzado bastante.
(Mi karma está actualmente en proceso de pérdida de cabello... ㅠㅠ..ja... Parece más serio en la foto)
Estoy viajando en la parte lateral, pero esa parte se ve realmente desnuda.
Me gustaría probar la ampolla capilar Pantodil. ¿Ayuda con este tipo de caída del cabello?
¿Tiene algún efecto sobre el recrecimiento del cabello o sobre el cabello débil?
Tengo mucha curiosidad por saber si tiene el efecto de hacer que el cabello sea más grueso y parezca más grueso.
Intenté usar otras marcas de ampollas para la caída del cabello, pero tuvieron poco efecto.
Después de aplicarlo, el cabello en el área donde se aplicó se volvió pegajoso ㅠㅠ Tuve que lavarme el cabello nuevamente
Se han dado muchos casos en los que, después de aplicar la ampolla capilar Pantodil, el cabello luce grasoso.
¿Se me romperá el pelo? Es un poco grasoso, como una bruma para el pelo.
Me gustaría probarlo si no se nota mucho. Si ya probaste la ampolla capilar Pantodil, cuéntame.
Dicen que la prevención de la caída del cabello debe hacerse lo antes posible... ㅠㅠㅠ A medida que pasan los días, me siento cada vez más ansioso, todos...