자외선 차단제 진짜 중요하죠 ㅠㅠ~ 저도 실천하고 있긴한데 급하게 어디 나갈때는 꼭 놓치게되더라구요... 더 신경써서 썬크림 발라야겠어요
Déjame contarte sobre la rutina de manejo de pecas que estoy practicando actualmente.
Hola jaja
Voy a contarles sobre la rutina de manejo de pecas que estoy practicando actualmente~~
En primer lugar, cuando se trata de pecas, ¡lo más importante es bloquear la luz solar^^!
Entonces, cuando me maquillo por la mañana, siempre me aplico protector solar.
Pase lo que pase... aunque tenga que ir tarde a trabajar... siempre me pongo protector solar jajaja
Es el más básico de los básicos, por lo que es imprescindible a la hora de salir.
Estoy practicando una rutina para controlar las pecas, que incluye la aplicación de protector solar.
Y después de aplicar el protector solar, una vez cada 3 a 4 horas.
Reaplicarlo ayuda a bloquear los rayos UV, así que no olvides volver a aplicarlo de vez en cuando^^
La causa de las pecas es la irritación de la piel, que es causada por factores externos.
El pigmento melanina se produce para proteger la piel de la irritación.
Se crean y pigmentan las manchas, pecas e imperfecciones.
Entre los estímulos externos, a los que nuestra piel está más expuesta es
Rayos UV... ㅠㅠ......... ¡Porque es la principal causa, el protector solar! Protector solar
Realmente es necesario aplicarlo durante todo el año: primavera, verano, otoño e invierno.
Dado que las pecas aparecen con menos frecuencia, asegúrese de aplicar protector solar incluso cuando salga por un período corto.
Practiquemos todos la rutina de manejo de pecas. Ahora que es primavera y verano,
Los rayos UV son cada vez más fuertes ㅠㅠ ¡Es importante adquirir el hábito de proteger tu cuerpo a partir de ahora...!