피지 걱정 많은 지성피부에 딱 맞는 팩 찾으셨다니 좋네요! 굴곡 맞춤 시트에 수분까지 제대로 채워준다니 데일리 케어로 정말 든든할 듯해요 :)
Dewycell Private Care, la tienda libre de impuestos n.° 1, es el auténtico paquete de mascarillas diarias para quienes tienen piel sensible.
Tengo la piel grasa, y cuando me despierto por la mañana, mi nariz está obstruida con sebo y mi cara está cubierta de aceite. ㅠㅠ Mis poros son grandes, así que soy muy estricta con mi cuidado en casa, pero el paquete de mascarilla diaria que ha traído brillo a mi piel en estos días es el Dewycell Private Care Mask Pack. Lo compré porque era el número uno en la tienda libre de impuestos, y como era de esperar, hay una razón por la que es famoso. El ingrediente Edelweiss Callus Culture Extract proporciona un cuidado intensivo en la piel profundamente, y está lleno de humedad, por lo que reduce el brillo. ¡La mejor parte de este paquete de mascarilla diaria es que está dividido en capas superior e inferior, por lo que puede aplicarlo fácilmente de acuerdo con las curvas de su cara! Si está buscando un paquete de mascarilla diaria que lo llene de humedad después de controlar el sebo, ¡pruebe Dewycell!