Tengo curiosidad sobre los productos de cuidado del hogar de Cutslin, por lo que me gustaría preguntar.

Hola~!

Tengo una pregunta sobre los productos de cuidado del hogar Cutslin.

Empecé a ganar peso cuando llegó el invierno y después de las vacaciones aumenté 3 kg.

¿Qué pasó...? ㅠㅠㅠ Me siento hinchado y mi digestión no está funcionando bien.

Estoy comiendo sólo una comida al día porque es incómodo, pero no estoy perdiendo peso y sólo estoy manteniendo mi peso.

Ahora que el clima está más cálido, podré usar ropa más ligera, pero necesito perder peso antes de que eso suceda ㅠㅠ??

¿Podrías recomendarme algunos productos de cuidado doméstico CutSlin que hayan demostrado efectos notables?

No creo poder eliminarlo por mi cuenta, así que quiero intentar eliminarlo en casa, pero aún no lo he hecho.

No lo he probado, así que tengo curiosidad por ver qué efecto tiene.

También estoy pensando en el largo plazo más que en el corto plazo, y los pantalones que compré el año pasado...

Quiero usarlo en primavera ㅠㅠ. Si eres nuevo en los artículos de cuidado del hogar de Cutslin como yo,

¡Por favor, recomiéndenme un producto que sea efectivo para el aumento de peso repentino (?)! ㅠㅠㅠ

0
0
comentario 2
  • 찬란한거위B1769426778298
    저도 명절 지나고 급하게 살 쪄서 속상했는데, 컷슬린 핑크포 식후에 챙겨 먹으니까 더부룩한 것도 덜하고 화장실도 편하게 가게 돼서 꾸준히 관리하기 좋더라고요.
  • 덜무룩
    저도 겨울들어서 살이 겨울곰(?)처럼 찌고 있어서 엄청 스트레스인데
    지인이 컷슬린포다이어트 한박스 줘서 먹어봤는데 속도 더부룩하지 않고
    괜찮은거같아요!!