저도 메이퓨어 다니는데 관리받은 날엔 평소보다 스킨케어 단계를 확 줄이고 재생 크림만 듬뿍 얹어주는 게 자극도 덜하고 다음 날 피부 컨디션도 훨씬 좋더라고요.
A medida que envejecemos, nuestras rutinas de cuidado de la piel se vuelven más complejas... ¿Cuántos pasos siguen ustedes? Jaja.
¿Qué tal tu día? Estoy muy preocupada últimamente porque mi piel no tiene la elasticidad que antes cada vez que me miro al espejo. ㅠㅠ Antes, con solo aplicarme tónico y crema hidratante me bastaba, pero ahora me pregunto si necesito usar esencia, crema para ojos e incluso aceite facial. ㅋㅋ Pero me preocupa que si me aplico demasiado, mi piel no pueda respirar y me salgan brotes, así que quiero crear mi propia rutina de cuidado facial optimizada.
¿Cómo se manejan con su rutina de cuidado de la piel por la mañana y por la noche? Suelo usar un producto ligero y de fácil absorción por la mañana y uno más denso y nutritivo por la noche, pero no estoy segura de si es correcto. ㅠㅠ También tengo curiosidad por saber si puedo continuar con mi rutina habitual de cuidado de la piel los días que me hago un tratamiento en Maypure o si debería reducir la cantidad de productos calmantes. ㅎㅎ
¿Tienes algún paso secreto que definitivamente debes añadir? Hay división de opiniones sobre si el tónico es bueno o si se absorbe bien. Comparte algunos de tus valiosos consejos para tu rutina de cuidado de la piel. ㅋㅋ Espero que puedas ser un rayo de luz para una nómada como yo que se adentra en los pasos básicos. ㅠㅠ Si me lo dejas en los comentarios, ¡intentaré aplicarlo todo mientras organizo mis cosméticos este fin de semana! Gracias a todos de antemano :)