Estoy pensando en probar la ampolla Meladuse para las pecas y las imperfecciones. ¿De verdad iluminará mi piel? ㅠㅠ

¡Hola! Soy de las que últimamente se preocupan por las pecas y las imperfecciones de la cara. ㅋㅋ Ahora que hace más calor, siento que mi piel se ha apagado aún más, quizá por los rayos UV. Estaba buscando cosas buenas para blanquear la piel y oí que la ampolla Meladuce es famosa por su uso para las pecas, ¡así que me interesé!

¿Alguien de ustedes ya usa la ampolla Meladuce? Tengo la piel fina, así que soy un poco cautelosa al usar productos blanqueadores porque a veces escuece, pero tengo curiosidad por saber qué tan irritante es este producto. ㅎㅎ ¡Y también tengo mucha curiosidad por saber si puedo sentir que mi tono de piel se aclara después de usarlo unos días! Si la ampolla Meladuce realmente funciona como se anuncia, la compraría de inmediato. ㅋㅋ

He oído que usarlo después del tónico de Maypure puede tener un mejor efecto sinérgico. ¿Es cierto? ㅎㅎ Estoy intentando deshacerme de mis imperfecciones, así que me encantaría saber qué opinan sobre si la ampolla Meladuse será mi salvación. Esperaré opiniones sinceras de quienes la hayan probado en los comentarios. ㅠㅠ ¡Espero que tengan una piel limpia y sin imperfecciones! ¡Gracias! :)

0
0
comentario 2
  • 순수한악어Q1767526007137
    멜라듀스 자극 걱정 많으시죠! 피부 얇아도 비교적 순하다는 후기 많고, 꾸준히 쓰면 1~2주쯤 톤 변화 느꼈다는 분들 있더라구요. 토닝 후 병행하면 확실히 시너지도 좋아요 :)
  • 귀여운튤립O1763128766671
    비타민 앰플 센거들보다 멜라듀스 앰플이 훨씬 자극감이 덜해요! 그리구 피코토닝이랑 같이하면 효과가 더 좋을 것 같네요ㅎㅎ