판토딜 헤어 앰플이 모발이 튼튼해지는데 도움 돼요! 떡이 많이 지는 편은 아닌데 그래도 저녁에 바르는 게 낫긴 하더라구용,,
Mi cabello se está afinando en la coronilla. ¿Me ayudará la ampolla de Pantodil? ㅠㅠ
Hoy en día, cada vez que me lavo el pelo, la cantidad que se cae no es ninguna broma ㅠㅠ Antes oía decir que tenía mucho pelo, pero ahora noto que mi raya se ve pelada y es muy molesto ㅋㅋ Sé que hay que pensar en el cuero cabelludo como piel y cuidarlo, pero supongo que he sido demasiado indiferente. ¡Por eso estoy buscando una ampolla capilar de Pantodil para nutrirlo!
¿Alguien usa la ampolla capilar Pantodil para su rutina de cuidado en casa? He escuchado muchas reseñas que dicen que no es pegajosa y se absorbe bien en el cuero cabelludo, pero me da curiosidad si mi cabello se engrasa o algo si me la aplico por la mañana y salgo. ㅎㅎ ¡Yo también quiero cuidarlo antes de ir a trabajar! Y también me gustaría saber si han notado que su cabello se ha fortalecido o se les ha caído menos después de usar la ampolla capilar Pantodil de forma constante. ㅠㅠ
Dicen que un cuero cabelludo sano es esencial para mantener la elasticidad de la piel del rostro, así que creo que es realmente esencial ahora. Jaja. ¿Alguien sabe de algún buen champú o consejos de peinado que combinen bien con la ampolla capilar Pantodil? ¡Compartan sus consejos con la comunidad de Maypure! Quiero cuidar el volumen de mi preciado cabello antes de que sea demasiado tarde. ¡Por favor, dejen muchos comentarios! ¡Les deseo lo mejor hoy! :)