Incluso cuando estoy en casa, siento como si mi cara se estuviera quemando ㅠㅠ ¡Por favor recomiéndenme algunos protectores solares diarios para interiores!

¿Estáis todos pasando un buen fin de semana? Jaja, me mudé hace un tiempo. La casa tiene una estructura de doble acristalamiento, por lo que entra muchísima luz solar durante el día. Me gusta mucho lo bien iluminada que está. Tenía un poco de miedo porque sentía que me ardía la cara a pesar de haber estado tumbada en el sofá de la sala todo el fin de semana ㅠㅠ El limpiador ligeramente ácido que he estado usando últimamente no hacía espuma en absoluto, así que cambié a un limpiador en espuma con un fuerte poder de limpieza, y creo que mi piel se ha vuelto más fina y más sensible a la luz solar.

En el pasado, sólo me aplicaba protector solar cuando salía. Ahora creo que tengo que aplicarlo en casa sin falta. ¿Hay alguien entre los miembros de Maypure que tenga un buen producto para uso en interiores? Protector solar diario ¿Tienes algo que escribir? Como lo voy a aplicar en casa, quiero evitar los cosméticos que tienen un olor fuerte o que dejan un residuo blanco turbio. Puedes aplicarlo como si estuvieras aplicando una loción básica y extenderlo. Protector solar diario ¡¡¡Creo que esto sería lo mejor!!!

Compré algo rápidamente hace unos días, pero me duelen tanto los ojos que ni siquiera puedo aplicarlo y simplemente lo dejo así ㅠㅠ Es un producto suave que no me pica los ojos en absoluto y se puede eliminar por completo con solo un limpiador de espuma ligero al lavarme la cara. Protector solar diario Si alguien sabe, por favor, comparta la información. Tengo mucha curiosidad por saber cómo bloquean los rayos UV cuando están en casa. Me gustaría escuchar consejos prácticos de quienes viven en casas soleadas como la mía. Protector solar diario ¡Estaré esperando tu reseña y consejos de supervivencia!

0
0
comentario 5
  • 겸손한데이지A1767526467282
    집에서도 자외선 차단 꼭 필요하죠! 눈 시림 없고 산뜻한 데일리 선크림, 가볍고 백탁 없는 제품 후기 많아요. 순하게 매일 발라도 부담 없고 세안도 쉽게 돼요! 꾸준히 발라주세요 :)
  • 강인한사과G1771920788041
    집에서 피부 타는거 격공이요 저희집은 남동향이라 아침에 해가 진짜 직빵이예요 그래서 암막커튼까지 했어요 집에서 바르기 좋은 제품은 밀크로션 타입이 좋을 것 같아요 다른제형에 비해 가볍고 쉽게 덧바를 수 있으니까요
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    저도 채광 좋은 집에 사는데 실내에선 눈 시림 없고 수분 로션처럼 발리는 유기자차 타입 데일리 선크림 발라주니까 답답함도 없고 세안도 편해서 정착했어요.
  • 기똥찬여우I1769425074218
    저도 채광 좋은 집으로 이사하고 실내 자외선이 신경 쓰였는데, 라운드랩 자작나무 선크림처럼 눈 시림 없이 수분 로션처럼 발리는 제품을 쓰면 집에서도 답답함 없이 편하게 관리하기 좋더라고요.
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    집에서도 바르려면 이니스프리 히알루론 수분 선크림처럼 로션같이 가볍고 눈 시림 없는 제품이 최고인데, 1차 세안만으로도 잘 지워져서 집순이용 데일리 아이템으로 딱이에요!