퇴근 후 간단하게 진정만 해줄 팩 진짜 필요하죠! 산뜻하고 붉은기 가라앉히는 시트팩, 냉장 보관하면 더 시원하고 가성비 좋은 제품 후기 많아요 :) 꾸준히 쓰면 차분해져요!
Soy oficinista con 5 años de experiencia y suelo hacer horas extra. ¿Qué tipo de mascarilla calmante me vendría bien para sanar la piel después del trabajo?
Oficinistas, ¿llegaron bien hoy? Llevo más de 5 años trabajando en mi empresa actual, así que siento que mi estrés laboral ha llegado a su punto máximo últimamente. ㅠㅠ Todos los días, miro fijamente el monitor y me da la calefacción, así que mi cara se reseca tanto que incluso se pone roja. Hace poco compré un producto de cuidado de la piel de Eoseongcho muy bien valorado, y aunque tiene una agradable sensación refrescante, no hidrata nada. Siento la cara más tirante después de aplicarlo, así que fue un fracaso total. ㅋㅋ
Cuando llego a casa del trabajo, estoy tan agotada que no puedo seguir ninguna rutina de cuidado facial complicada. Solo quiero usar una mascarilla calmante que pueda aplicarme después de lavarme la cara. ¿Hay algún miembro de la comunidad Maypure que disfrute usando una mascarilla calmante como parte de su rutina después del trabajo? Compré una mascarilla de gel cara antes, pero la esencia era tan pegajosa que se me pegó al pelo y a la almohada, así que ya no pude usarla.
Busco un paquete de mascarillas calmantes que absorba la esencia de forma refrescante y que a la vez calme por completo las rojeces. Creo que sería perfecto si fuera un producto de gran capacidad y económico que pudiera guardar en la nevera y usar cuando quisiera. ㅋㅋ Si alguien conoce un paquete de mascarillas calmantes que se adhiera bien para que no se caiga incluso al ponérmelo y andar limpiando o tocando el móvil, ¡por favor, véndanme uno!