동년배로 공감되네요! 자극 없는 마사지형 롤러·크림류는 부담 적고 꾸준히 쓰면 라인 정리 도움 된다는 후기 많아요 :) 꾸준한 게 핵심!
Personas nacidas en 1993, por favor, reúnanse ㅠㅠ ¿Son realmente efectivos los artículos de cuidado del hogar de corte en caliente de hoy en día?
Hola, miembros de Maypure, ㅎㅎ ¿Hay alguna de ustedes nacida en 1993 que tenga más o menos mi edad? Ahora que tengo 30, veo que mis líneas faciales y elasticidad corporal están disminuyendo rápidamente en comparación con mis 20, así que me deprimo mucho cada vez que me lavo la cara ㅠㅠ Compré una loción corporal de ceramidas en oferta en Olive Young estos días y me la he estado aplicando todos los días, pero hidrata bien, pero no parece ayudar en absoluto con la elasticidad, así que siento las limitaciones ㅋㅋ
Últimamente me interesa mucho el cuidado estético en casa, y he visto mucha gente hablando de los productos Cutsline en redes sociales y foros de belleza. Parece que hay muchísimos tipos diferentes, desde geles y cremas hasta dispositivos para alisar las líneas de expresión. Tengo mucha curiosidad por saber si alguien ha usado los productos Cutsline de forma regular con su propio dinero, así que dejo un comentario. ㅠㅠ Mi piel es un poco fina, así que quiero evitar tratamientos demasiado calientes o irritantes que puedan causar hematomas.
Me pregunto si los productos de cuidado facial Cutsline, como los rodillos o las cremas que masajean y absorben suavemente, serían adecuados para mí. ㅎㅎ Me gustaría mucho leer reseñas reales de personas que los hayan usado y hayan visto los efectos de una mandíbula flácida más definida o una flacidez más suave. ㅋㅋ Para quienes, como yo, empiezan a preocuparse por el contorno o la elasticidad de su piel con la edad, si hay algún producto de cuidado facial Cutsline que les haya resultado realmente efectivo, ¡por favor, recomiéndenmelo! Leeré los comentarios con atención. ㅎㅎ