이직 준비하시느라 고생 많으신데, 피곤할 땐 이것저것 바르지 말고 수분감 낭낭한 슬리핑 팩 하나만 듬뿍 얹고 주무시는 게 최고예요.
No duermo bien porque estoy ocupado preparando mi portafolio profesional. ¿Existe algún método universal de cuidado diario en casa que me ahorre tiempo?
Espero que ya estén saliendo del trabajo y descansando un poco. Jaja. Últimamente, me estoy preparando para un cambio de trabajo, así que enciendo la computadora todas las noches después del trabajo y trabajo en mi portafolio. Como estoy organizando proyectos pasados y escribiendo mi currículum, siempre me acuesto temprano por la mañana, así que estoy muy privada de sueño. ㅠㅠ Hace poco compré un montón de crema para ojos en un canal de teletienda y decía que podía usarla en toda la cara, así que me puse bastante antes de acostarme, pero me salieron milios alrededor de los ojos y estoy muy estresada. Jaja.
Tengo la cara hecha un desastre porque no puedo dormir y el maquillaje no me queda bien, así que necesito urgentemente una rutina diaria de cuidado en casa que recupere mi hidratación rápidamente y sin riesgos. Cuando no tengo energía para lavarme la cara y aplicarme tónico, ampolla y crema, ¿alguien usa algún producto de cuidado diario en casa, como un producto todo en uno o una compresa para dormir, que pueda aplicarme y usarla para dormir? No podía usar los productos para el cuidado de la piel en discos que eran populares antes porque el proceso de limpieza me irritaba ligeramente la piel y empeoraba el enrojecimiento. ㅠㅠ
Busco un buen producto de cuidado diario en casa que mantenga mi barrera cutánea fuerte y me ayude a que el maquillaje se aplique bien al despertar. Si trabajas en una oficina con mucho trabajo, si tienes tus propios secretos de cuidado diario en casa que no te lleven mucho tiempo y te hagan lucir bonita, ¡compártelos conmigo! Espero con ansias tus recomendaciones y consejos geniales que me den la energía para aprobar el examen.