화이트닝 효과 좋은것들 성분 강한거 많던데 멜라듀스 앰플은 성분이 순하다니 더 마음에 드는 제품이네요 찐 사용자분들이 화끈거림정도를 대답해주시면 저에게도 도움이 될 것 같네요 그리고 화이트닝 제품은 무조건 자외선 차단제 필수일거예요
Ampolla de Meladuse, ¿no me arderá si tengo la piel sensible?
Últimamente, mi tono de piel se ha vuelto notablemente apagado y me han empezado a salir manchas oscuras alrededor de los ojos, lo cual es preocupante. Mientras investigaba sobre cosméticos vitamínicos, encontré reseñas de la ampolla Meladuce, que presume de tener ingredientes suaves pero también excelentes efectos blanqueadores. Tengo la piel muy fina y sensible, y he experimentado ardor al usar productos vitamínicos, así que estoy preocupada. Tengo curiosidad por saber qué tan irritante es la ampolla Meladuce y si realmente has notado algún efecto en las imperfecciones.
Problemas de la piel: mejora las pecas, las imperfecciones y la tez opaca.
Características del producto: Contiene vitaminas puras hipoalergénicas y proporciona luminosidad a la piel.
Pregunta: ¿Es necesario utilizar protector solar durante el día después de usar Meladuse Ampoule?
Efecto esperado: Mejora del tono de la piel después de usar un frasco de ampolla de Meladuse.