Cuidado diario del hogar que siempre hago estos días

¡Incluso para alguien como yo, que es un completo nerd, hay una rutina diaria de cuidado del hogar que absolutamente tengo que seguir!

Cuando llego a casa del trabajo y me lavo la cara, mezclo una mascarilla de arcilla de cica que contiene extracto de pantalla en mi espuma limpiadora y me lavo la cara.

Este producto suele usarse como una mascarilla de arcilla: se aplica en el rostro, se deja secar y luego se retira con agua. Sin embargo, me parece demasiado engorroso, así que lo mezclo con mi rutina diaria de limpieza en casa y creo que tiene un efecto similar.

Después de mezclar esto y lavarme la cara, mi piel se siente suave y los granitos que estaban a punto de aparecer en mi cara se calmaron.

O bien, puedes aplicarlo en tu cara después de lavarte el cabello mientras te duchas y luego lavarlo con jabón cuando te laves el cuerpo.

Incluso si no sueles utilizar mascarillas de arcilla para el cuidado diario en casa porque es demasiado complicado, terminarás rápidamente una botella entera si la usas de esta manera.

¿Cuáles son sus artículos esenciales para el cuidado diario del hogar?

0
0
comentario 2
  • 마음이따뜻한관중A1768385034290
    저도 클레이 팩 굳을 때까지 기다리는 게 제일 귀찮았는데, 클렌징폼에 섞어서 데일리로 세안하니까 피지랑 각질이 매일 정리돼서 피부결이 진짜 보들보들해지더라고요.
  • 열정적인라임L1767613633552
    저도 클레이 팩 굳을 때까지 기다리는 게 제일 귀찮았는데, 클렌징 폼에 섞어서 데일리로 세안하니까 피부 결 정돈도 빠르고 트러블 진정 효과까지 볼 수 있어서 정말 꿀팁이네요.