저도 두피가 건강해야 머릿결도 산다는 걸 체감 중인데, 닥터포헤어 스케일러로 각질만 잘 비워내도 정수리가 가벼워지고 뿌리 볼륨이 탄탄하게 살아나서 집에서 관리하는 보람이 확실히 있더라고요.
Consejos perfectos para el cuidado del cuero cabelludo en casa
Recientemente me di cuenta de que sólo estaba prestando atención a mi cabello y descuidando la parte importante: el cuero cabelludo.
Así que estos días, uso el Doctor For Hair Sea Salt Scaler en casa.
Estoy practicando el cuidado del cuero cabelludo en casa y definitivamente puedo ver que el volumen en las raíces de mi cabello está volviendo a la vida.
Elimina las células muertas de la piel con un raspador específico y aporta nutrientes.
Esta es la parte más importante del proceso de cuidado del cuero cabelludo en casa. Periódicamente
Estoy muy satisfecha porque estoy cuidando mi cuero cabelludo en casa y mi olor del cuero cabelludo ha desaparecido y mi caída del cabello ha disminuido.
Si bien es genial gastar mucho dinero en un salón costoso, mantener la piel de manera constante en casa con buenos productos es una opción mucho más inteligente a largo plazo.
¡No te limites a lavarte el cuero cabelludo, trata tu cuero cabelludo con el mismo cuidado que tu piel!