Ampolla de melaza

Escuché que la ampolla Meladuse es efectiva para mejorar la textura y el tono de la piel, así que la probé y pude ver inmediatamente por qué es tan famosa debido a su excelente absorción.

Me preocupaba la pegajosidad característica de las ampollas, pero me impresionó mucho cómo este producto se absorbió en la piel sin dejar residuos pegajosos, dejando un acabado refrescante.

A la mañana siguiente de aplicar la ampolla Meladuse, mi piel se siente notablemente más firme, tanto que espero con ansias mi rutina de cuidado de la piel todas las noches.

Fue suave y no irritó ni siquiera mi piel sensible, por lo que pude hidratar mi piel sin preocuparme por ningún problema.

En el futuro, planeamos seguir brindando nutrientes altamente concentrados con solo una ampolla de Meladuse y establecerlo como un producto de cuidado diario de la piel para mantener un tono de piel claro y saludable.

Especialmente en los días en que mi piel está muy seca, estoy muy satisfecha con el efecto hidratante que obtengo al aplicar la ampolla Meladuse dos veces en capas, lo cual es mucho más efectivo que la mayoría de los paquetes.

0
0
comentario 4
  • 존경스러운햄스터Z
    멜라듀스 앰플의 흡수력이 정말 훌륭하죠. 저도 끈적이는 건 질색인데 이건 산뜻해서 손이 자주 가더라고요
    • 겸손한데이지
      Escritor
      제 공간을 빛내주셔서 정말 고맙습니다.
       건강 유의하시고 웃음 가득한 하루 되시길 바라요. 
  • 발랄한자두K1762517222966
    멜라듀스 앰플 흡수력 얘기 공감돼요.  
    저도 속보습이랑 톤 관리용으로 레이어링해보고 싶어요.  

• 겸손한데이지
      Escritor
       요즘 날씨가 참 좋은데 피부 관리도 잊지 마세요. 
      외출 전 자외선 차단제는 꼭 챙기시길 바랍니다!

퇴근 후 지친 피부에 휴식을 주는 시간을 가져보세요. 가벼운 세안과 보습만으로도 충분히 훌륭해요.