Cuando se trata de paquetes de mascarillas calmantes para la piel, el material de la lámina también es importante.

En el pasado, simplemente elegía un paquete de mascarillas mirando la cantidad de esencia.

Estos días, siempre reviso de qué material está hecho el paquete de mascarilla calmante para la piel.

Algunos de ellos se sienten ásperos cuando tocan mi piel y pueden incluso irritarla.

Recientemente probé una mascarilla calmante para la piel elaborada con fibras ultrafinas.

Sentí que se pegaba a mi cara y ayudaba a que la esencia se absorbiera mucho mejor.

En los días en que mi piel está muy sensible, uso una mascarilla calmante hecha con extracto de bambú, y la sensación refrescante dura más tiempo y es más cómoda.

Incluso si eliges solo un paquete, es algo que entra en contacto directo con la piel, así que conviene acostumbrarse a examinar cuidadosamente el material. ¿Qué material prefieres en un paquete? Personalmente, prefiero una sensación fina, similar a una gasa, a una de gel.

0
0
comentario 3
  • 잘생긴물소O1767621981995
    저는 실리콘같은 겔 마스크? 써봤는데 일반 겔 마스크보다 더 물컹거려서 잘못잡으면 찢어지고 앰플도 금방 시트에 흡수되는것같아서 정말 별로였어요. 작성자님 말처럼 시트재질도 참 중요한 것 같아요 
  • 사랑이가
    저도 대나무 시트 재질을 써요. 쿨링감이 정말 좋아요. 극세사 시트는 써보지 않았는데 기회가 된다면 써보고 싶네요.
  • 발랄한자두K1762517222966
    피부 진정 마스크팩 시트재질 진짜 중요한것 같아요. 
    저도 거즈나 대나무 시트처럼 얇고 부드러운 재질이 더 손이 가요.