블랑카우 세라마이드 사카엑소좀 추천해요. 쿠팡에서도 파는데 이거 수분감 정말 엄청나요
Me gustaría obtener algunas recomendaciones de cremas altamente hidratantes.
Quizás sea porque el clima ha estado muy seco últimamente, pero siento la cara seca justo después de lavarla. Así que me gustaría que me recomendaran una crema muy buena y muy hidratante. Compré una sin pensarlo dos veces, pero solo me dejó la piel brillante y me provocó brotes, así que quiero tener más cuidado esta vez.
Me gustaría especialmente un producto que combata la sequedad de la piel, y que sienta que mi piel está profundamente hidratada, no solo cubierta por fuera. También es importante que mi maquillaje no se corra por la mañana. Últimamente, he estado buscando productos y he visto muchas recomendaciones de cremas altamente hidratantes, pero a menudo me confundo al no saber si son anuncios o reseñas reales.
¿Podrías recomendarme una crema altamente hidratante que hayas probado y te haya resultado buena? Sería genial si se pudiera usar con regularidad, no solo en invierno, sino también durante las transiciones estacionales. No entiendo por qué es tan difícil encontrar un producto que hidrate durante mucho tiempo sin ser demasiado pesado. ¿Podrías recomendarme una crema altamente hidratante que parezca que la compré con mi propio dinero?