Me gustaría recibir una recomendación de una crema regeneradora.

Mi piel se ha vuelto más sensible últimamente, así que incluso la más mínima irritación la enrojece y la descama. Por eso, en esta ocasión, me gustaría que me recomendaran una crema regeneradora realmente efectiva. Antes pensaba que solo necesitaba hidratarme, pero ahora me doy cuenta de que fortalecer la barrera cutánea es aún más importante.

Me gustaría especialmente un producto suave que se pueda aplicar después de un tratamiento láser o una exfoliación. Busco una crema regeneradora recomendada que calme y promueva la recuperación sin irritar, pero cuando busco, me abruma la cantidad de anuncios. Necesito urgentemente una recomendación de una crema regeneradora que se haya usado de verdad y que haya demostrado su eficacia.

Tengo la piel grasa, seca por dentro y ligeramente grasa por fuera. Las fórmulas pesadas me resultan pesadas, y las ligeras en gel no hidratan bien. Por eso, busco una crema regeneradora que no sea pegajosa, sino que dé la sensación de formar una capa protectora.

Quizás sea por el cambio de estación, pero mi piel se ha vuelto más sensible últimamente. Me gustaría mucho que me recomendaran una crema regeneradora que ayude a reducir las imperfecciones y las rojeces. También me gustaría algo con ingredientes suaves que pueda usar con regularidad sin irritarme. No quiero hacer otra compra impulsiva y arrepentirme después, así que espero con ansias que me cuenten sobre una crema regeneradora en la que pueda confiar plenamente.

0
0
comentario 1
  • 유능한딸기
    저는 예전에 동국제약 제품 사용했었는데 그거 괜찮더라고요~!