저는 두피용 브러쉬로 샴푸하고 있어요! 효과는 잘 모르겠지만 두피가 시원해지는 느낌은 좋더라구용
¿Cómo cuidas tu cuero cabelludo en casa?
Últimamente, tengo el cuero cabelludo irritado incluso después de lavarme el pelo. Antes creía que bastaba con lavarme con champú, pero he aprendido que el cuero cabelludo, al igual que la piel, necesita un cuidado especial. Por eso, he estado investigando a fondo métodos caseros para cuidarlo. Aunque los tratamientos de salón son geniales, son caros y requieren mucho tiempo, así que estoy intentando crear una rutina de cuidado del cuero cabelludo que pueda hacer en casa.
He estado especialmente preocupada por mi cuero cabelludo, que me pica, quizás por el estrés, y se me engrasa más por la tarde. Quiero probar un cuidado adecuado del cuero cabelludo en casa, así que he estado buscando productos descamativos y tónicos para el cuero cabelludo, pero no estoy segura de cuáles me ayudarán realmente. También quiero evitar productos con olores fuertes e irritantes.
También he oído que masajear el cuero cabelludo es importante para el cuidado del mismo en casa, pero tengo curiosidad por saber con qué frecuencia debería hacerlo. Tampoco estoy segura de si es mejor hacerlo a mano o usar un cepillo especial. También he oído que hacerlo con regularidad puede mejorar la fuerza del cabello, así que tengo curiosidad por saber sus experiencias y ver si es cierto.
Últimamente, he escuchado mucho que el cuidado del cuero cabelludo en casa es tan importante como el cuidado facial, así que cada vez me interesa más. Si tienen algún consejo o recomendación para el cuidado del cuero cabelludo que pueda poner en práctica fácilmente en casa, por favor, compártanlo conmigo. Esta vez, quiero cuidar bien mi cuero cabelludo y mejorar su estado.