¿Existen batidos para el control de la dieta que puedas recomendar?

Hola~ Está haciendo más calor ahora, así que creo que necesito cuidar mi dietaㅠㅠ

En primer lugar, creo que necesito reducir la cantidad de comida que consumo y quiero comer un batido en lugar de arroz en una de las comidas.

¿Existen batidos para el control de la dieta que puedas recomendar?

Nunca he tomado un batido dietético en mi vida, pero me pregunto si me ayudaría después de tomarlo.

¿Tiene efectos secundarios? Como subir de peso o algo así.

Mi amigo dijo que después de beber el batido, se siente muy lleno inmediatamente, pero después de 1-2 horas,

El hecho de que te sientas lleno rápidamente puede no significar que vuelvas a tener hambre y busques otros bocadillos.

Estoy preocupada, pero me gustaría que me recomendaras un batido dietético que no me haga sentir llena fácilmente.^^

Como es la primera vez que lo pruebo, el sabor es normal, así que espero que sea algo que pueda comer durante mucho tiempo.

Me gustaría probar primero el tamaño pequeño en lugar del tamaño grande, y si es bueno, me gustaría comprar el tamaño grande.

Quiero cuidar mi cuerpo bebiendo batidos para controlar la dieta ㅠㅠ ¡¡¡Por favor ayúdenme!!!!!

0
0
comentario 1
  • 수려한백합L1767344292974
    뉴케어 액티브처럼 영양 설계가 탄탄한 제품은 포만감이 오래 가고 입문자도 두유처럼 고소하게 즐기기 좋으니 작은 팩부터 시도해 보세요