Recomiendo un protector solar que también tenga funciones de cuidado de la piel.

Hola~~^^

Este es el protector solar que he estado usando durante N años. Es ligero y

¡Me gustaría recomendar un protector solar que también tenga funciones de cuidado de la piel!

tan pronto como<AHC 마스터즈 멜라프로텍트 워터풀 선크림> Pero jeje

El precio es de alrededor de 9.000 wones por una botella de 40 ml y 17.000 wones por dos.

Cuanto más compras, más barato te sale, pero el protector solar se agota rápidamente.

Tengo 3 de ellos y los estoy usando ^^

Recomiendo un protector solar que también tenga funciones de cuidado de la piel.

En primer lugar, mi madre compró protector solar AHC al por mayor en un canal de compras desde casa, y yo también lo probé.

Este es el protector solar que me dieron para probar y se ha convertido en mi favorito desde entonces jajaja.

6 cremas para ojos de AHC, la marca n.° 1

Contiene colágeno, por lo que mejora las arrugas profundas del contorno de los ojos.

¡Es aún mejor porque es un protector solar que también tiene funciones para el cuidado de la piel!?!?!

Por supuesto, también funciona bien como protector solar^^

La razón por la que recomiendo este protector solar es porque es hidratante y tonifica ligeramente la piel.

Por ser una fórmula, puedes aplicarla cómodamente en los días que no uses maquillaje y corrige ligeramente tu tono~~

Así que realmente me gusta usarlo como protector solar diario jajaja

Salgo a correr todas las mañanas en mis días libres y siempre uso este protector solar.

Lo aplico todos los días. También disimula un poco el enrojecimiento que me sale al hacer ejercicio.

Este es mi protector solar favorito^^

Si el protector solar en sí es pesado de aplicar, puede ser muy frustrante, ¿verdad?

Pero este protector solar es ligero, pero tiene excelentes efectos de corrección del tono y protección UV.

¡Recomiendo este protector solar y el precio era tan razonable que recomiendo que lo prueben!

0
0
comentario 1
  • 덜무룩
    헐.. 스킨케어 기능까지 있는 선크림인가요
    되게 신기하네요~ 한번 사용해보고싶어요^^