Tan pronto como llegué a casa, apliqué una cantidad generosa de la ampolla para la piel recomendada.

Tan pronto como llegué a casa, me lavé la cara y me miré en el espejo y me sorprendí al ver que mi cara estaba hinchada.

Después de pasar todo el día bajo la calefacción, siento la piel increíblemente seca. Aunque mi piel se ve bien por fuera, por dentro está completamente reseca... Siento que se nota mucho cuando bajo la guardia.

Así que, en cuanto me lavé, saqué rápidamente una de las ampollas recomendadas para la piel y me la apliqué mucho más generosamente de lo habitual. Uso una ampolla de ácido hialurónico.

Lo apliqué con toques suaves para que se absorbiera y luego lo apliqué de nuevo en una capa fina. En invierno, la crema hidratante sola no es suficiente, así que siento que necesito rellenarlo con una ampolla concentrada como esta primero para sentirme preparada para el siguiente paso.

Siendo sincera, antes me conformaba con una loción ligera, pero ahora que tengo 30 años, las cosas han cambiado muchísimo. La diferencia entre usar la ampolla recomendada y no usarla es más significativa de lo que pensaba. La diferencia entre lo hidratada que se siente la cara a la mañana siguiente al lavarla y lo bien que se mantiene el maquillaje. Hace que mi piel se sienta tersa y firme, así que ahora no puedo prescindir de ella.

Sentí un poco de alivio al presionarme la cara con las palmas de las manos mientras dejaba que se absorbiera, y solo entonces mi piel pareció recuperarse. También me di cuenta de que, para evitar las marcas oscuras de la almohada, definitivamente debería seguir la rutina recomendada de ampollas en mi rutina de cuidado nocturno en casa.

En días fríos y secos como hoy, aplicar de forma generosa y generosa.

¡Asegúrate de llenarlo lo suficiente para que tu rostro no se seque durante la noche y puedas dormir bien!

0
0
comentario 1
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    저도 30대 들어서 히터 앞 속당김이 고민이었는데, 히알루론산으로 채워준 뒤 리비힐 엑소좀 앰플을 덧바르니 장벽이 쫀쫀해져서 베개 자국 걱정까지 덜어주더라고요.