저도 보습 위주로 쓰다 탄력이 고민돼서 리비힐 엑소좀 앰플로 바꿨는데, 진정은 물론 피부 밀도가 쫀쫀해지는 게 느껴져서 컨디션 끌어올리기에 정말 좋더라고요.
Estoy usando Today With Ampoule. Por favor, recomiéndenme una ampolla eficaz para la piel.
Actualmente uso Today With Ampoule con regularidad. Estoy satisfecha con sus propiedades hidratantes y calmantes básicas, pero me han dado curiosidad otros productos, así que últimamente he estado buscando recomendaciones de ampollas para la piel con frecuencia. Con tantos tipos diferentes, me cuesta decidir cuál se adapta mejor a mi piel.
Aunque la ampolla Today With Ampoule está bien, me gustaría centrarme más en mejorar la elasticidad y el tono, así que me gustaría que me recomendaran nuevas ampollas para la piel. Si ya han usado alguna y les ha resultado muy satisfactoria en cuanto a hidratación, suavidad y elasticidad, ¿podrían compartir sus recomendaciones?
Últimamente quiero mejorar el estado de mi piel, así que busco una buena recomendación de ampollas. Si conoces alguna recomendación de ampollas que hayas probado y te haya gustado, ¡cuéntamela!