저도 히터 때문에 속당김 심했는데 리비힐 엑소좀 앰플 써보니까 좁쌀 걱정 없이 순하게 생기가 돌아서 좋더라고요.
Es una noche en la que especialmente no me apetece mirarme al espejo... ¿Puedes recomendarme algunas ampollas para la piel?
Hace frío afuera, y después de estar todo el día bajo la calefacción, siento la cara seca como una hoja de papel. Ahora mismo, solo escucho mis canciones favoritas una y otra vez para calmarme, pero cuando me lavo la cara y me miro al espejo, mis ojos y mi boca se ven tan apagados que me dan ganas de llorar...
Mi piel ya es sensible, así que me pongo furiosa si uso cualquier cosa. Llevo días buscando una ampolla recomendada. Me preocupa que algo demasiado nutritivo me provoque puntos blancos, pero también me preocupa que algo demasiado ligero no sea efectivo, así que decidirme es increíblemente difícil. Busqué y encontré muchísimas opciones, pero no estoy segura de que haya una ampolla recomendada que sea adecuada para mi piel sensible.
Si alguien ha probado una ampolla que sea suave con la piel pero que proporcione un cuidado completo, ¿podría compartirla conmigo? No espero grandes cambios, pero siento que necesito empezar a usarla antes de que sea demasiado tarde...
Espero que todos tengan una tarde tranquila.