¡¡¡Revelando mi propia rutina de cuidado de la piel!!!

Se acerca la primavera. Con el tiempo seco y la aparición del polvo amarillo, mi piel está cada vez más preocupada. Hoy quiero compartir mi rutina personal de cuidado de la piel, que he seguido constantemente y he visto resultados. Aunque no es un secreto, he descubierto que una rutina básica de cuidado de la piel es la forma más fiable de mantener una piel sana.

Mi secreto es limpiarlo.

Después de lavarte la cara, priorizo ​​la hidratación inmediata. Incluso con esta sencilla rutina de cuidado de la piel (limpiar la piel con un tónico y luego aplicar una ampolla y crema), notarás una notable mejoría en la sequedad. Es fundamental no saltarse nunca este paso, ni siquiera en días cansados.

¿Tienes tu propia rutina de cuidado de la piel o tus productos favoritos? Cada tipo de piel es diferente, pero espero que podamos compartir nuestros consejos en los comentarios y lucir aún más bellas juntas.

0
0
comentario 2
  • 멋진멧돼지C1767623684427
    황사와 건조함이 기승을 부리는 환절기일수록 복잡한 기능성 케어보다 기본에 충실한 관리가 빛을 발하는 법이죠!
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    저도 요즘처럼 건조한 날씨에는 세안 후 가장 먼저 닦토로 피부 결을 정리해줍니다. 확실히 닦토를 생략했을 때보다 앰플이나 크림이 더 촘촘하게 흡수되는 느낌이 들어서 피곤한 날에도 꼭 챙기게 되네요. 작성자님과 비슷한 루틴을 실천하고 있어서 더 반가운 마음입니다.