¡Esta es una reseña de un batido dietético que he estado usando desde que empecé a tomarlo! ¡Jaja!

Hola a todos~ ¡Trabajaron duro hoy! ¡Ya casi llega el fin de semana! ¡A luchar!
Estos días, el clima se está volviendo más cálido, así que me he estado preocupando por qué vestir ㅠㅠ Ahora que estoy en mis 30, siento que mi tasa metabólica basal ha disminuido y me hincho rápidamente incluso si como un poco, así que recientemente recibí la recomendación de un amigo para el batido dietético Kkobakkkobap y comencé a controlar mi dieta en serio. ㅎㅎ

De hecho, antes hacía dietas donde simplemente me mataba de hambre, pero ahora que pienso en mi salud, reviso cuidadosamente los ingredientes nutricionales. El producto que elegí recientemente tiene una variedad de sabores y es muy saciante, así que he estado recomendando mucho batidos dietéticos a mis amigos. ㅎㅎ El sabor del miso en polvo es especialmente intenso, así que tomar un vaso ligero en mi ajetreado viaje al trabajo o después del trabajo me llena y me hace muy feliz.

¿Cómo llevan la dieta últimamente? Para evitar el estrés, tengo una lista de batidos dietéticos deliciosos recomendados y elijo uno según mi estado de ánimo cada día. ¡Creo que este es el secreto para no aburrirse y mantener una dieta constante! ㅎㅎ Creo que, aunque sea molesto, no puedo rendirme porque creo que los pequeños hábitos se acumulan para crear el cuerpo de nieve del mañana.

Gracias a los hábitos saludables que practico a diario, ¡me siento más ligera y mucho mejor al despertar! Si eres tan quisquillosa para comer como yo y necesitas más recomendaciones de batidos dietéticos, ¡no dudes en preguntar!

0
0
comentario 1
  • 편안한키위K1771549965750
    정착한 제품이 어떤 제품인가요? 
    전 요즘 저녁으로 쉐이크먹고있는데 
    더 맛있는것이 많아 늘 고민하고 갈등하고 먹어요 ㅎㅎ