레이저 후 붉은 기와 따가움 때문에 고생이 많으시지만 더 예뻐지려 노력하시는 모습이 정말 보기 좋습니다. 겨울철 건조함을 잡아줄 가성비 좋은 시카 크림을 듬뿍 바르고 푹 쉬시면 금방 진정될 거예요. 큰마음 먹고 관리를 시작하신 만큼 꼭 좋은 결과 있으시길 응원하겠습니다.
Necesito que me recomienden una crema regeneradora. La necesito urgentemente.
Oh, Dios mío, esto es tan molesto. Chicos, ayer fui al dermatólogo y me hicieron una especie de láser o algo así y mi cara está muy roja y ¿qué debería decir? Me pica un poco, pero ¿qué hago? Me pusieron algo, pero cuando llegué a casa, mi piel estaba muy seca y era un desastre. Iba a no lavarme la cara porque era molesto, pero luego me miré al espejo y pensé, oh, Dios mío. Tengo una pregunta. ¿Este tipo de cosas mejoran con el tiempo o necesito ponerme algo más? Pero ni siquiera quiero molestarme en buscarlo, así que por favor recomiéndenme algunas cremas regeneradoras. Realmente no sé qué es bueno, jajaja. ㅠㅠㅠ Ah, y mi piel suele ser sensible, así que si me pongo algo, siento que me va a volver a salir, y ni siquiera sé qué es suave. La vida es desesperanzada. ㅠㅠㅠ Ah, cierto, de eso estaba hablando antes. Cuando recomienden una crema regenerativa, por favor no usen algo demasiado caro. No tengo mucho dinero ahora mismo, así que por favor denme algo rentable. ¿Pero es cierto que si te haces un tratamiento láser, tu cara se pondrá como una batata quemada? ¿No está mal? ㅠㅠㅠ En serio, me estreso mucho cada vez que me miro al espejo ;; Además, se supone que no debo lavarme la cara con jabón, ¿verdad? Ah, realmente no sé nada ㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠ De todos modos, sé que están ocupados, pero como me siento mal, por favor recomienden una crema regenerativa y vayan. Ah, mi piel realmente necesita mejorar y me pica mucho, pero ni siquiera puedo cuidarla. ¿Hay algo como simplemente aplicar esto que lo resuelva? Ah, realmente confiaré en ustedes. Por favor, díganme lo que quieran ㅠㅠㅠ Pero incluso escribir es muy difícil. Me duelen los dedos. ㅋㅋㅋ En fin, respondan rápido. Me estoy mareando ;; ㅠㅠㅠ Ah, ¿y alguien sabe cuántos días tarda en desaparecer el enrojecimiento de mi cara si me aplico esto? Ah, de verdad siento que fui al dermatólogo para nada. En fin, esperaré una respuesta ㅋㅋㅋ