겨울철에는 대기가 건조해서 톤업 선크림이 자칫 들뜰 수 있는데 보습감이 좋다고 하시니 다행입니다. 다만 요즘처럼 바람이 찬 날씨에는 기초 수분 단계를 평소보다 더 신경 써서 마무리하신 뒤에 발라주시면 제품의 장점인 밀착력이 더 오래 유지될 것 같습니다.
Estoy decidiendo hacer una recomendación de protector solar diario.
Un protector solar ligero y bueno para uso diario.
Si bien tiene un ligero efecto tonificador, Protector solar inorgánico no nano que no irrita los ojos. Este es Atobicay, que estuvo muy bueno.
El yo de antes que solía usar cualquier protector solar, ahora Especialmente porque lo uso todos los días. Estoy buscando un protector solar que no me irrite los ojos. También es famoso como protector solar tonificante.
Me enteré de Atobicay
Por supuesto, ha pasado la prueba de irritación de la piel. Informe de funcionalidad de protección UV completado - Especialmente, la tasa de bloqueo de los rayos UV de la luz solar intensa.
A medida que crece, se vuelve más suave y bueno para el uso diario. Este es Atobicare, un protector solar que no irrita los ojos.
Especialmente sin pegajosidad Tiene una aplicación suave y fluida.
Maquillaje con efecto tonificador natural Me gusta usar protector solar a diario sin ninguna molestia, incluso los días que no lo uso.
Y si lo aplicas con suavidad La forma que se absorbe naturalmente. Se puede confirmar con los ojos.
El fenómeno de mantener la humedad con una hidratación perfecta ~ Adherencia duradera Protector solar para los ojos de Atobicay
Pienso que esa es otra ventaja.
Es el mejor entre los protectores solares diarios que uso.
Aunque lo cambie dos o tres veces, lo vuelvo a escribir.