¿Podrías compartir tu rutina de cuidado del cuero cabelludo en casa?
¿Podría esto deberse también al cambio estacional?
Tengo un cuero cabelludo con picazón y la piel blanca y escamosa de los hombros. Ir a un salón profesional para un tratamiento es demasiado caro y lleva mucho tiempo, así que estoy buscando métodos caseros para el cuidado del cuero cabelludo que pueda hacer yo misma.
Actualmente solo uso champú normal. ¿Tienes algún consejo para el cuidado del cuero cabelludo en casa que hayas experimentado y que te haya resultado realmente efectivo? Me gustaría recibir recomendaciones sobre rutinas económicas para el cuidado del cuero cabelludo en casa que incluso los principiantes puedan seguir con constancia, como un champú adecuado o mascarillas para el cuero cabelludo con ingredientes naturales o productos comerciales.
Agradecería mucho algunos consejos sobre el cuidado del cuero cabelludo en casa, aunque sea un pequeño hábito, para ayudarme a recuperar la salud de mi preciado cabello y cuero cabelludo. Compartir sus propios secretos para mantener un cuero cabelludo sano todo el año sería de gran ayuda.