Comparte tu rutina diaria de cuidado en casa

Anoche, mi único placer, un drama, fue cancelado sin previo aviso, dejándome un poco desconcertada y desanimada al principio. Pero rápidamente me recuperé y dediqué mi tiempo libre a mirarme al espejo, a evaluar mi piel con calma y a repasar mi rutina diaria de cuidado en casa. En invierno, con sus temperaturas bajo cero y el constante calor de la calefacción, la barrera cutánea se desgasta fácilmente, así que el tiempo libre de ayer fue el momento perfecto para poner en marcha mi rutina diaria de cuidado en casa. Empecé usando un limpiador ligeramente ácido para refinar la textura de mi piel y luego apliqué un sérum más denso e hidratante de lo habitual. Este tipo de rutina de cuidado en casa funciona mejor cuando se aborda de forma lógica, basándome en el análisis de ingredientes. Apliqué meticulosamente ácido hialurónico para combatir la sequedad y ceramida para crear una barrera protectora. Finalmente, apliqué una mascarilla modeladora para retener la hidratación. En cuanto abrí los ojos esta mañana, me di cuenta de que el cuidado diario en casa es clave para mantener una piel tersa. Son las 10 de la mañana y todavía no siento ninguna tirantez, así que me alegro de haber invertido el tiempo de ayer en lugar de ver el drama. No te confundas con la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior en invierno. Crea tu propia rutina.

0
0
comentario 4
  • 루나
    공유감사합니다!
    진짜 히터가 문제긴해요 ㅠㅠ
  • 명랑한삵Y1769479026032
    체계적인 루틴믈 만들어서 꾸준히 실천하는 모습~ 리스펙합니다.
    뭐든 꾸준히~ 하는게 중요한거 같습니다. 
  • 순수한악어Q1767526007137
    정말 공감돼요! 체계적인 홈케어가 겨울철 피부 장벽 지키는 데 큰 도움이 되네요. 저도 루틴 점검해봐야겠어요.
  • 매끈매끔하다
    모델링 팩으로 수분을 가둔 점이 탁월한 선택이셨네요. 팩을 제거한 직후에 피부에 남은 잔여물을 닦아내지 않고 가볍게 두드려 흡수시킨 뒤 고보습 크림을 얇게 덧바르면 겨울철 칼바람에도 수분막이 더 견고해집니다.