충분한 수분 섭취와 수면 잘 알고 있지만 실천하기 참 힘들지요. 지금 생각난 김에 물 좀 마셔야겠네요~
Consejos para controlar el estado de tu piel y recuperar el equilibrio durante la transición estacional.
¡Hola! Con el clima tan impredecible estos días, muchas de ustedes probablemente estén preocupadas por que su rostro se vea opaco y su maquillaje se vea irregular. Mi piel se ha vuelto cada vez más sensible últimamente, así que me he estado enfocando en el cuidado en casa. Sobre todo, he descubierto que mantener una base sólida es fundamental.
Lo primero que hay que considerar es una hidratación adecuada y dormir bien. Sin embargo, los hábitos de vida por sí solos tienen sus limitaciones, por lo que es fundamental crear una rutina de cuidado de la piel con productos altamente concentrados que se adapten mejor a ti. Por ejemplo, yo aplico una cantidad generosa de una ampolla con ingredientes calmantes.
Después de solo unos días de centrarme en el cuidado de la piel, definitivamente puedo ver una tez más clara y una textura más suave. Te animo a que dediques un tiempo a tu apretada agenda para mantener una piel sana. ¡No olvides que un pequeño hábito puede marcar una gran diferencia en cómo te ves en el espejo mañana!