겨울엔 정말 하루만 잠 부족해도 피부가 바로 티 나지요. 정리해 주신 팁도 공감됩니다. 저도 오늘은 진정 케어부터 챙겨야겠네요.
Estoy buscando consejos y compartir sobre paquetes de mascarillas calmantes para la piel.
Son más de las 10 de la mañana, pero todavía hace frío afuera y la calefacción de la oficina ya está al máximo. Esta mañana, me miré al espejo y, ¡madre mía!... Me sorprendió tanto lo seca que estaba mi piel que me pregunté si de verdad era mía. Ayer, estaba tan emocionada por el regreso de mi ídolo favorito que me quedé despierta hasta tarde viendo videos, sin dormir, y mi piel lo reflejó enseguida.
En momentos como estos, me he dado cuenta de que necesito concentrarme y cuidar mi piel, así que he compilado una lista de mascarillas calmantes recomendadas que he estado usando últimamente. Solía pensar que lo caro siempre era lo mejor, pero en invierno, usar una mascarilla económica al día es en realidad lo más efectivo. Primero, me concentro en las mascarillas calmantes. Son las mejores para el enrojecimiento severo. Siempre que recomiendo mascarillas a mis amigos y conocidos, siempre encabezan la lista. Mantenerlas frías y aplicarlas ayuda a refrescar el rostro, lo que ayuda a que el maquillaje se aplique mejor. Segundo, recomiendo una mascarilla en crema con increíbles propiedades hidratantes. Este es un arma secreta que solo uso cuando mi piel está extremadamente seca. Se adhiere firmemente sin gotear, lo que la hace perfecta para una aplicación rápida por la mañana antes de arreglarme. Antes de envejecer, no tengo más remedio que empezar a cuidar mi piel de forma constante, empezando ahora. En lugar de dejarse llevar por la moda, creo que lo más realista para alguien de treinta y tantos es empezar con un pack de mascarillas calmantes de inmediato. ¿Qué tal está su piel esta mañana? Con este invierno tan seco, sería genial si pudiéramos compartir packs de mascarillas calmantes para ayudarnos a perseverar.