공감돼요! 젤 타입이라 바르기 편하고 흡수 빠른 선크림 남자분들께 딱이네요. 저도 참고해 가볍게 시작해봐야겠어요.
Recomendaciones de protección solar que incluso los hombres con piel sensible pueden adoptar
¡Un placer conocerte! A muchos hombres como yo les resulta muy molesto ponerse protector solar, ¿verdad?
Solía odiar la sensación blanquecina y cargada, así que no lo usaba en absoluto, pero últimamente he notado que mi piel está más seca, así que he estado usando un buen protector solar que me recomendaron.
El que estoy usando es 'Plant Country Oxygen Water Light Sun Gel', y como sugiere el nombre, es un tipo gel, por lo que se absorbe tan pronto como lo aplicas.
Los hombres no deberían tener ninguna sensación pegajosa en sus manos, ¿verdad?
La razón por la que recomiendo este protector solar es porque no pica incluso después del afeitado y es ligero como una loción, por lo que es perfecto para aplicar cuando haces ejercicio o vas a trabajar.
Recomiendo mucho este protector solar a los hombres que quieren empezar a cuidar su piel pero odian las cosas complicadas.
¡No pienses demasiado en el cuidado de la piel, simplemente comienza con las recomendaciones de protección solar que te he proporcionado!