멜라듀스 후기 많이 들리더라고요! 끈적임 적고 흡수 빠른 제품이라 데일리로도 부담 없다는 댓글 많아요. 효과도 꾸준히 바르면 톤이 조금 밝아졌다는 후기가 있어요. 다른 순한 미백 앰플도 찾아볼게요
Últimamente me han salido muchas pecas. ¿Alguien ha probado la ampolla Meladuce?
Hola ㅎㅎ Últimamente, como el clima se está volviendo más cálido y los rayos UV son más fuertes, me pregunto si será por eso, pero cada vez que me miro al espejo, las pecas y las imperfecciones en mis pómulos se ven especialmente oscuras ㅜㅜ Mi piel es originalmente fina, así que realmente no puedo usar productos blanqueadores fuertes, pero mi tono de piel parece estar volviéndose opaco, así que me está estresando mucho. Cuando busqué en comunidades y salones de belleza, muchas personas mencionaron la ampolla Meladuse para el manejo de las pecas. ¿Alguna de las miembros de Maypure aquí la ha probado?
Odio el acabado pegajoso de las ampollas. Odio la sensación de que mi cabello se pegue a la almohada después de aplicarlas, así que prefiero una fórmula que se absorba rápido y humecte. Tengo mucha curiosidad por la fórmula de las ampollas Meladuse. Y, sobre todo, me gustaría saber si realmente has notado un efecto aclarante. ㅋㅋ Dicen que hay que aplicarlo con constancia para ver resultados, pero me gustaría saber si mi piel se siente más luminosa al terminar un frasco.
Leyendo las reseñas de otras personas, dicen que es hidratante y bueno para la piel seca, pero ¿no sería pesado aplicarlo a diario por la mañana y por la noche para alguien con piel seca como yo? Estoy considerando ir al dermatólogo, pero primero quiero probar el cuidado en casa. Si hay otras ampollas suaves o productos para el cuidado de la piel que hayan sido efectivos para las pecas o la pigmentación aparte de la ampolla Meladuce, por favor, recomiéndenlos también. ㅎㅎ Espero sus comentarios. ㅠㅠ ¡Hoy también estoy luchando contra todos!