건조 피지에 공감돼요! 가성비 좋고 밀착력 좋은 데일리 시트팩 찾아볼게요. 매일보단 3~4일에 한 번씩도 좋아요 😊
Estoy planeando usar un paquete al día, así que recomiéndenme un paquete de mascarilla diaria suave.
Hola miembros ㅎㅎ Últimamente, quizás por el cambio de estación, mi piel está muy seca y se me cae todo el maquillaje ㅜㅜ Cuando me despierto por la mañana, tengo la cara muy escamosa y me estresa mucho. Así que decidí usar una mascarilla de tela al día para ayudar a mi barrera cutánea. Pero soy muy cuidadosa con la elección de productos porque sufrí muchos brotes cuando usé productos aleatorios en el pasado ㅋㅋ
¿Tienen algún pack de mascarillas diarias que realmente sea efectivo para calmar e hidratar la piel? Mis criterios para una mascarilla diaria son que la lámina no sea demasiado gruesa y que la esencia se absorba rápidamente sin gotear ni dejar una sensación pegajosa. Como la voy a usar a diario, también me gustaría algo con un precio razonable y una buena relación calidad-precio.
Los productos de las tiendas físicas están bien, ¡y los productos a granel de Olive Young o en línea también! Normalmente planeo aplicarla después de salir del trabajo, ducharme y secarme el pelo, pero estaría aún más satisfecha si la mascarilla se adhiere bien y no se cae. También tengo curiosidad por saber cuántos días sueles usar mascarillas de tela a diario, o si realmente las usas todos los días. He oído que si las usas a diario, puede causar problemas en la piel por exceso de nutrientes, así que estoy un poco preocupada. ㅠㅠ Si tienes algún producto imprescindible que pueda guardar en la nevera y usar, por favor, compártelo conmigo ㅋㅋ Quiero tener una piel hermosa ㅜㅜ