많은 분들이 거부감 없이 드신 곡물·고구마맛 제품들이 후기 좋더라고요! 물에도 진하게 맛있고 포만감 높은 제품 위주로 알아볼게요 🙂
Estoy intentando perder peso rápidamente antes de que llegue el verano, así que por favor, recomiéndenme algunos batidos dietéticos deliciosos. Jajaja
Hola a todos. ¿Ya hicieron limpieza en sus armarios para la primavera? Me sorprendió lo ajustados que me quedaban los pantalones el año pasado, así que ayer empecé a hacer dieta a toda prisa. Comí demasiado pan con forma de pez y caballa durante todo el invierno, así que mi grasa abdominal no es ninguna broma.
Hacer ejercicio es hacer ejercicio, pero creo que la dieta es lo más importante, así que planeo reemplazar la cena con un batido ligero. Estoy investigando varias opciones, pero hay tantas que me duele la cabeza pensando qué comprar. ¿Tienes alguna recomendación de batidos dietéticos que sean saciantes y deliciosos? Tengo el estómago delicado, así que no puedo comer nada con un fuerte olor a proteína. ㅠㅠ Recuerdo que compré uno de chocolate hace un tiempo, pero lo tiré porque tenía un dulzor artificial y un olor a medicina.
Esta vez, busco algo con sabor a cereales, a boniato o algo verdaderamente terroso y dulce. Agradecería mucho que me recomendaran batidos dietéticos que hayan probado y les hayan funcionado. Me gustaría uno que no sea insípido, sino rico en sabor, incluso mezclado solo con agua, en lugar de leche o leche de soja. Además, me vendría bien algo crujiente o con frutos secos, ya que le da una textura masticable agradable y me ayuda a sentir menos hambre. ¿Hay algún producto así? Jaja.
Esta vez, la verdad es que planeo seguir con esto durante más de un mes, así que espero que la relación calidad-precio sea buena. Para quienes, como yo, están haciendo dieta con prisa, espero con ansias recomendaciones de batidos dietéticos que nunca fallan. ㅜㅜ ¡Que todos triunfen en nuestras dietas, luchando! ㅋㅋ