정수리 고민 진짜 공감돼요! 앰플이 떡짐 없이 가벼운 제품도 있으니 후기 찾아보고 저도 참고할게요. 좋은 정보 있으면 공유해주세요! 😊
Se me está cayendo mucho el pelo últimamente. ¿Será efectiva la ampolla de Pantodil? ㅜㅜ
Hola miembros ㅜㅜ Últimamente, he tenido un problema muy grave. Se me cae el cabello. Cada vez que me lavo el pelo, veo que se me cae un puñado de pelo del cuero cabelludo y es tan frustrante que casi lloro ㅋㅋ Antes, solía ir a la peluquería para que me adelgazaran el cuero cabelludo porque pensaba que tenía mucho pelo, pero ahora siento que la coronilla se me ha quedado pelada.
Pensé que podría ser porque tenía el cuero cabelludo caliente, así que probé un champú refrescante, pero no pareció hacer mucha diferencia. Así que estoy pensando en probar una ampolla que nutra directamente el cuero cabelludo, y mientras buscaba, vi muchas reseñas de la ampolla capilar Pantodil. Dejo esta publicación porque tengo curiosidad por ver si alguno de ustedes la ha probado. ㅎㅎ Cuando voy a trabajar por la mañana, tengo que lavarme y peinarme el pelo, pero si uso estas ampollas incorrectamente, se vuelve pegajoso y pierde todo el volumen. ㅜㅜ
Tengo curiosidad por saber si este producto deja un acabado suave y esponjoso en el cuero cabelludo seco sin que se sienta apelmazado. Y si lo aplico con regularidad, me gustaría saber si realmente ayuda a que vuelva a crecer un poco el cabello o si incluso tiene un efecto definitivo en la reducción de la caída. Dicen que el tratamiento temprano es clave para la caída del cabello, así que estoy muy preocupada, jaja. También dicen que descamarse el cuero cabelludo con regularidad es bueno, pero por ahora, supongo que debería empezar con un suplemento nutricional como Pantodil Hair Ampoule para el cuidado en casa, ¿no?
Si hay otros productos excelentes además de este que ayuden a reducir la descamación y el calor del cuero cabelludo, a la vez que fortalecen las raíces del cabello, por favor, háganmelo saber en los comentarios. Quiero proteger mi preciado cabello.