시술 후 관리 정말 중요하죠! 순한 시카·재생 크림 위주로 잘 선택하셔서 자극 없이 장벽 회복하셨으면 좋겠어요. 크림은 앰플 다음, 마지막 단계로 듬뿍 바르는 게 보습 유지에 좋아요. 댓글 참고해서 좋은 제품 골라보세요!
Por favor, recomiende una buena crema regenerativa para usar después del tratamiento con láser en un dermatólogo.
Hola, ㅎㅎ. Hace unos días, ¡por fin recibí el tratamiento láser dermatológico que tanto esperaba! Tenía la cara muy roja y se me estaban formando costras, pero en el hospital insistieron mucho en que la hidratación y la regeneración eran lo más importante. ㅜㅜ
La crema hidratante por sí sola reseca y tensa mi piel rápidamente, así que necesito una crema rica en nutrientes y más parecida a un ungüento. Busco principalmente cosméticos en hospitales y farmacias, pero ¿podrías recomendarme alguna crema regeneradora que hayas probado y que haya sido efectiva para ayudar a que mi piel crezca nueva? Jaja. Lo que busco es una fórmula muy espesa, tipo ungüento, que se adhiera bien a la piel. También me gustaría algo con ingredientes suaves que no cause problemas si me pongo mucha cantidad en la cara, como una compresa blanca antes de acostarme por la noche. He oído que las que tienen muchos ingredientes de cica o pantenol son buenas, pero hay muchos tipos diferentes.
No me importa si es un poco caro, pero por favor, recomiéndenme una crema regeneradora que realmente restaure la barrera cutánea. Una vez tuve un brote de puntos blancos por un error, así que me sentiría más tranquila si fuera un producto no comedogénico que no obstruya los poros.
Además, al aplicar la crema regeneradora, ¿es correcto aplicarla como último paso después de la ampolla? O, como es justo después del procedimiento, sería mejor seguir una dieta de cuidado de la piel y aplicar solo una capa gruesa de crema. Yo también estoy confundida. ㅜㅜ ¡Agradecería mucho que dejaran muchos comentarios con recomendaciones de cremas regeneradoras y consejos de manejo con reseñas reales de dermatólogos! Espero que tengan la piel de miel. ㅋㅋ