민감성에도 자극 없이 산뜻한 제형 선크림 찾는 마음 이해돼요! 밀림 없고 흡수 빠른 제품 추천 후기 참고해 저도 골라봐야겠어요. 클렌징은 단계별로 꼼꼼히 하면 트러블 예방에 더 좋다고 해요.
Por favor recomiende un protector solar suave que no irrite los ojos y no deje una capa blanca.
Hola, miembros. ㅎㅎ A medida que el clima se vuelve más cálido, los rayos UV parecen ser más fuertes. En invierno, solía confiar solo en la protección UV de los cojines, pero ahora parece que es hora de aplicarme protector solar de verdad. ㅜㅜ
Tengo la piel sensible, así que cuando uso protector solar orgánico, me arden tanto los ojos que se me llenan de lágrimas todo el día, y cuando uso protector solar inorgánico, se me pone la cara blanca, lo cual es muy molesto. ㅋㅋ Así que estoy buscando un producto que pueda usar con constancia esta vez, ¿podrían recomendarme un protector solar que les guste mucho? Me gustaría especialmente uno que se absorba bien sin que se apelmace, incluso si lo aplico antes del maquillaje. Detesto los productos pegajosos, así que me gustaría un acabado refrescante. ㅎㅎ Cuando veo reseñas en YouTube o blogs, todas parecen anuncios, así que no me fío. Necesito una recomendación de un protector solar que contenga reseñas honestas de miembros de Maypure. ㅜㅜ
Y dicen que hay que retirarlo bien para evitar brotes, así que me pregunto si es mejor usar aceite limpiador o agua limpiadora como primer limpiador al lavarse la cara, jaja. Pero por ahora, lo más urgente es un producto para usar como base cada mañana, así que esperaré recomendaciones de un protector solar que sea hidratante y no me pique los ojos. ¡Cuidado con los rayos UV y cuidad vuestra piel de miel!