Por favor recomiéndeme una crema altamente hidratante que sea adecuada para mi piel sensible.
Hola ㅎㅎ Últimamente, cuando me lavo la cara, la siento tirante y apretada como si se fuera a desgarrar, y estoy sufriendo mucho ㅜㅜ Mi piel es típicamente grasa, pero por dentro está completamente seca, así que elegir tónico y loción para la piel es realmente difícil ㅋㅋ
Cuando aplico una crema hidratante ligera, se evapora rápidamente y se seca, y cuando aplico una crema nutritiva un poco más pesada, obstruye mis poros y hace que aparezcan puntos blancos de inmediato. Por eso escribo esta publicación, porque quiero que me recomienden una crema no pegajosa y altamente hidratante que pueda equilibrar perfectamente mis niveles de grasa e hidratación. Me gustaría una fórmula que pueda aplicar como último paso después de aplicar bien mis productos básicos de cuidado de la piel, como cubriéndolo todo. En lugar de una fórmula espesa de ungüento, algo que se aplique suavemente y se absorba profundamente en mi piel. ㅎㅎ Si hay algún miembro de Maypure con un tipo de piel similar al mío, por favor, recomiéndenme la crema altamente hidratante que están usando actualmente.
Creo que puedo usarlo a diario, mañana y noche, siempre y cuando la base no se apelmace, incluso al aplicarlo antes del maquillaje. Si es posible, espero que tenga buenos ingredientes que fortalezcan la barrera cutánea, como ceramidas o pantenol. Aunque sea un poco caro, si realmente elimina la sequedad de la piel, estoy 100% dispuesta a invertir en él. Espero con ansias recomendaciones de una crema altamente hidratante que les dé brillo a la piel. ¡Que tengan un buen día!