겨울철 건조함 때문에 고민이 많으실 텐데 스스로를 관리하려는 마음을 가지신 것만으로도 이미 절반은 성공하셨습니다. 거창한 기기가 없어도 언급하신 화장솜 스킨팩을 세안 후 5분만 꾸준히 실천해 보시면 피부 결이 몰라보게 매끄러워지는 것을 느끼실 수 있을 것입니다. 지금부터 시작될 회원님의 정성 어린 변화를 진심으로 응원하겠습니다.
¿Hay algún consejo de cuidado diario que incluso quienes tienen las manos torpes puedan hacer fácilmente en casa? Jaja.
Hola miembros, solía ser muy descuidada con el cuidado de mi piel, pero me sorprendí al mirarme al espejo hace poco y ver que mi piel había cambiado por completo. No tengo tiempo para ir al dermatólogo o a la esteticista cada vez, y cuesta mucho dinero, así que de ahora en adelante intentaré cuidarme la piel a diario en casa.
Pero soy tan torpe que me preocupa comprar un aparato de belleza, usarlo unos días y luego dejarlo en un rincón de la cómoda. Jajaja. ¿Alguna de vosotras tiene vuestras propias rutinas o métodos de cuidado diario en casa que sean efectivos con productos básicos como tónico, loción y ampollas sin aparatos caros? Por ejemplo, empapar un disco de algodón con tónico y usarlo como mascarilla, o aplicar una mascarilla modeladora varias veces por semana; son pequeños consejos como ese. Jajaja. Soy un poco procrastinadora, así que si hay un método de cuidado diario en casa sencillo y claro que pueda terminar en 10 minutos después de lavarme la cara, lo agradecería especialmente.
He estado pensando en comprar una mascarilla desmaquillante últimamente, pero no sé si una mascarilla de barro para limpiar los poros o una de gel para hidratar y calmar sería mejor. ㅜㅜ Ya saben lo que se siente querer conformarse con un producto confiable en lugar de comprar un montón de diferentes y no usarlos, ¿verdad? ㅋㅋ Quiero experimentar el milagro de que mi tono de piel se aclare y mi textura se suavice. Esperaré los consejos de mis superiores. ㅎㅎ