거울을 볼 때마다 속상하신 그 마음 저도 충분히 공감합니다. 특히 비싼 제품보다 꾸준함이 가장 중요하다는 말씀에 깊이 고개가 끄덕여집니다. 정성 가득한 관리 루틴을 이어가시는 만큼 피부도 분명 그 진심을 알아줄 것이라 믿습니다.
Mi propia rutina para el manejo de las pecas
Últimamente, cada vez que me miro al espejo, lo que más me molesta son las pecas y las manchas de la edad. Así que intento seguir mi propia rutina para el control de las manchas de la edad. La verdad es que, una vez que aparecen, no desaparecen fácilmente. Por eso creo que es aún más importante tener una rutina diaria para el control de las manchas de la edad.
Por la mañana, me lavo la cara con un limpiador suave, me aplico una ampolla con vitaminas y luego me aplico abundante protector solar. La protección solar es fundamental en mi rutina de cuidado facial, y es imprescindible. También me aseguro de reaplicar el protector solar a lo largo del día.
Por la noche, termino con una esencia blanqueadora y una crema hidratante para calmar mi piel. También me exfolio una o dos veces por semana, lo cual forma parte de mi rutina para el control de las pecas. La clave está en controlarlas sin sobreestimularlas. Finalmente, me estoy dando cuenta de que la constancia es más importante que los productos caros, a medida que sigo implementando esta rutina.