Este es el artículo curativo de la ampolla para el cabello Pantodil.
Últimamente, mi cabello se siente particularmente débil y fino después del lavado, así que he estado cambiando mis productos capilares. Un producto que he estado usando con regularidad es Pantodil Hair Ampoule. Al principio no tenía grandes expectativas, pero me sorprendió gratamente lo mucho más suave que se sintió en mi cuero cabelludo. Después del champú, retira suavemente el exceso de humedad y aplica Pantodil Hair Ampoule directamente en el cuero cabelludo con un suave masaje. Se absorbe rápidamente.
Sobre todo, me gusta que no sea casi pegajoso, así que puedo usarlo a diario sin preocupaciones. Con el uso constante, mi cabello parece caerse menos y mi volumen general parece haber mejorado un poco. Por eso, cuando me preguntan qué uso para el cuidado del cuero cabelludo, naturalmente menciono la ampolla capilar Pantodil. Es suave con el cuero cabelludo, por lo que es relativamente segura para cueros cabelludos sensibles, y es un producto excelente para incorporar a mi rutina. Últimamente, siento que doy un pequeño paso hacia la curación cada noche con la ampolla capilar Pantodil.